sábado, 10 de octubre de 2009

CAMPANAS POR LA GRIPE A

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.



TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

Este vídeo, lo que en él se cuenta, sostiene un paralelismo milimétrico con el caso VIH/SIDA, los paralelismos son:

1.- que con un grado de infectividad (transmisión) muy bajo se creó una alarma de pandemia.
2.- que se cambió en la OMS la definición de pandemia semanas después del primer caso de infección por el virus de la gripe A H1N1, cuando todavía no se había documentado ninguna muerte, para que se pudiera declarar una pandemia sin necesidad de que hubiera habido ni una sóla muerte.
3.- que en una situación de pandemia declarada, la OMS puede ordenar a los países miembros de la ONU a vacunar a toda la población para no poner en riesgo la salud de la sociedad civil; al igual que con el SIDA, pueden obligar a una embarazada a tomar medicamentos tóxicos por el bien de la salud de su hijo.
4.- que un laboratorio farmacéutico ha reconocido que manejaba cientos de miles de dosis infectadas con dos cepas de virus distintas y sin atenuar, que de no haberse chequeado de manera casual, habría provocado miles de muertes, y que semejante fiasco no puede deberse a la casualidad ni a un error humano, sino más bien a una intencionalidad oculta.
5.- que los medios de comunicación mienten y desinforman a la sociedad civil, ya que nadie ha escuchado en ningún medio de información de repercusión nacional o internacional, lo que hoy se sabe de este laboratorio y de la demanda abierta por Jane Burgemeister contra la OMS, este laboratorio y varios gobiernos europeos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, gracias. ¿"Salut" o "Salud"? Error de dedo, pero seria bueno corregirlo.

Anónimo dijo...

"salut"en catalá...