domingo, 7 de diciembre de 2008

ENTREVISTA A MANU, SERO+ QUE TIRÓ LA MEDICACIÓN POR EL RETRETE

9 comentarios:

Unknown dijo...

genial manuel me encanto tu entrevista soy la novia de marcos diagnosticada hace 4 años tome la medicacion solo 6 meses .ahra te puedo decir que estoy fenomenal de salut y marcos que lleva 21 año esta mejor que nunca .vamos juntos a conseguir que en todas las casas del mundo se conosca esta teoria y hacer que millones de personas dejen de suffrir .tenemos que luchar sin dejarnos vencer por nada ni nadie porque nuestro fin es la verdad y nuestras experiencias son lo mas importantes un beso y aqui en malaga tienes unos amigos para cuando vengas

www.buenisima.cl dijo...

hola karina, me gustaria quwe estuvieramos en contacto....

Fonollosa dijo...

Muchos miembros de la familia "conspiranoica" os apoyamos.

No es éste el único "fraude" que existe en el mundo.
Enhorabuena por dar a conocer estos testimonios.
Pasarán 20 años más y habrá gente de 60 años con diagnósticos de hace 40 años que no tomaron nunca medicación y estarán ahí. Tiempo al tiempo.
Y el tiempo corre en contra de la industria de la Farmafia .Pero también un poco en la nuestra.
Es interesante anticiparse a lo que intentarán hacer con la nueva gripe y toda la morralla de intereses económicos que hay detrás.
Un afectuoso saludo.
PD: En , mi opinión , os aconsejaría que no os vacunárais , pero investigad por vosotros mismos , pensad por vosotros mismos y quizá lleguéis a conclusiones similares.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me ayudaran, hace tiempo me hice la prueba y sali +, pero al ver tantas injusticias decidi buscar mas informacion. Les comentos que fui tratado por una bacteria en el estomago, y ahora tengo diarreas, y el medico atribuye que tengo VIH. Pero no creo que puedo hacer?
Mi correo electronico es:
gaboxccn@hotmail.com(Jabriel)

Alejandro dijo...

Hola Manu, soy amigo de Manuel Garrido, me parece que no te acuerdas de mi, te envié un pedido hace unos meses atrás y preciso de tu ayuda. Me gustaria mantener contacto contigo, si así lo permites, pues preciso consultar algunas dudas que tengo. Si quieres puedes pedir a Manuel Garrido mi direccion o dejar la tuya con él. Por favor, no dejes de prestarme ese favor.
Un gran abrazo.
Juan de Brasil.

Oscar - Argentina dijo...

Manu, tu entrevista estuvo estupenda, te apoyo y comparto en un 100% todo lo que expresás, hace 3 meses que dejé la medicación de finititvamente y me siento mejor que nunca. Estuve en México con los Disidentes, son una excelente opción de ayuda para aquel que le interese. Son excelentes..!!! Si alguien necesita una mano cuenten conmigo, mi ´mail es osema77@hotmail.com, gente...investiguen, no se queden dormidos, esto es una masacre humanitaria y ayudar a otros es lo mejor que nos puede pasar. Abrazos.

Unknown dijo...

Manu de Barcelona fallecio de sida este año, segun me han dichoy he leido.Su familia no hace comentarios al respecto y afirma que se mantuvo firme en su eterna decisiòn de no tomar tratamiento.

REPLANTEAR EL SIDA dijo...

Hola, aquí hay un malentendido, Manu, (Emanuel Cini), que vive en Malta, aunque estuvo seriamente enfermo hace 6 meses un año, se encuentra ya muy recuperado. Estamos en contacto con él y próximamente se publicará una entrevista que se le hizo estos días. Está atravesando estos una situación dificil pero está muy animado.
Manuel Garrido

Unknown dijo...

No iba a faltar el imbecil que mató a Manu. Esta vivito y coleando. Tiene su facebook activo hasta hoy noviembre de 2012.